Loading

Entra a un nuevo mundo de Pokémon.

Estás a punto de entrar a un emocionante mundo donde los Pokémon hablan, levantan ciudades y viven increíbles aventuras. Lo que es más, ¡tú mismo te convertirás en un Pokémon! Podrás elegir si juegas como Pikachu, Snivy, Tepig, Oshawott o Axew. En tu viaje a través de este fascinante mundo, también podrás elegir a un compañero que siempre estará a tu lado.

¡Un compañero muy útil!

Después de decidir qué Pokémon quieres ser, seleccionarás uno de los cuatro Pokémon restantes como tu compañero. Este compañero Pokémon combatirá a tu lado y te ofrecerá su fiel consejo a medida que la historia se desarrolle.

Primera parada: Post Town

Uno de los primeros lugares que visitarás es una pequeña villa llamada Post Town. Encontrarás muchos Pokémon reunidos allí, muchos de los cuales te ayudarán durante tu aventura. Post Town será la base para muchas de tus experiencias, así que habla con todos los que veas para que te hagas una idea de cómo es el pueblo cuando llegues por primera vez.

Levanta Paradise de la nada

Pokémon Paradise no promete mucho la primera vez que lo visitas. Requerirá bastante trabajo levantarlo. Tendrás mucho control sobre qué lugares construir, lo cual te ofrece varias maneras de personalizar Pokémon Paradise a tu antojo.

Step 1
Pokémon Paradise no es más que un pedazo de tierra desolada cuando llegas por primera vez.
Step 2
Asegura la ayuda de habilidosos constructores como Gurdurr y Timburr para comenzar la tarea.
Step 3
Poco a poco, las tiendas y edificaciones de Pokémon Paradise comenzarán a florecer.
Step 4
Sigue trabajando con Gurdurr y sus dos aprendices Timburr para continuar la ampliación de Pokémon Paradise.
Step 5
Finalmente, cada lugar en Pokémon Paradise estará listo para los negocios.