Loading

Contenido complementario

Espera con ansias muchos entretenidos calabozos que puedes descargar en Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity. Para descargar estos calabozos, necesitas un sistema Nintendo 3DS conectado a Internet y saldo suficiente en tu cuenta de Nintendo eShop. El saldo de tu Nintendo eShop se puede cargar con tarjeta de crédito o con una Tarjeta de prepago de Nintendo 3DS.

Una vez que has descargado contenido complementario desde Nintendo eShop, pulsa el botón de Contenido complementario en el menú principal o visita la Guía de aventuras complementarias en Post Town para jugar en estos nuevos calabozos.

Este contenido complementario es adicional; no tienes que descargar ningún contenido adicional para completar el juego.

Tepig

Pasos de Paradise DLC

¡Sigue estos pasos para comprar y descargar calabozos adicionales para tu juego Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity! Estos calabozos se descargarán directamente a la tarjeta SD de tu sistema Nintendo 3DS.

Step 1
En tu juego, habla con Foongus cuando aparezca en Post Town para desbloquear el menú DLC.
Step 2
Foongus te enviará al menú principal, donde verás el botón “DLC”.
Step 3
Toca ese botón y se te pedirá que te conectes a Internet.
Step 4
Selecciona el calabozo que deseas comprar de la lista de objetos de DLC.
Step 5
En la página de detalles del calabozo, puedes confirmar que tienes los fondos suficientes en el saldo de cuenta Nintendo eShop y el espacio suficiente en tu tarjeta SD. Haz clic en “Comprar” para comprar el calabozo.
Step 6
El calabozo que seleccionaste comenzará a descargarse.
Step 7
Cuando se haya completado la descarga, regresa a tu juego.
Step 8
Dirígete a la intersección entre Post Town y Pokémon Paradise para explorar el calabozo que descargaste. ¡Selecciona un calabozo para ingresar a él!
Step 9
No podrás ingresar a algunos calabozos hasta que hayas completado la historia principal. Hasta entonces, no podrás seleccionar dichos calabozos.