Loading

¡Adéntrate en un nuevo mundo de Pokémon!

Estás a punto de adentrarte en un asombroso mundo, donde los Pokémon hablan, construyen ciudades y se lanzan a vivir increíbles aventuras. Es más, ¡tú también te convertirás en un Pokémon! Podrás jugar en el papel de Pikachu, Snivy, Tepig, Oshawott o Axew. Además, mientras viajes a través de este asombroso mundo, también podrás elegir a un compañero que siempre estará a tu lado.

¡Un servicial compañero!

Después de elegir qué Pokémon quieres ser, deberás escoger a uno de los cuatro Pokémon restantes para que sea tu compañero. Ese Pokémon combatirá a tu lado y te dará consejos útiles a medida que avance la historia.

Primera parada:
Villa Reposo

Uno de los primeros lugares que visitarás es un pueblecito llamado Villa Reposo, donde encontrarás a muchos Pokémon que te ayudarán en tu aventura.
Villa Reposo será la base de muchas de tus experiencias, así que, cuando llegues por primera vez, ¡habla con todo el mundo para familiarizarte!

Crea un paraíso desde cero

El Paraíso Pokémon no es gran cosa cuando llegas por primera vez. Tendrás que trabajar duro para construirlo. Podrás elegir en qué lugares construir y tendrás muchas formas de personalizar el Paraíso Pokémon a tu antojo.

Step 1
El Paraíso Pokémon no es más que un trozo de tierra desolado cuando vas por primera vez.
Step 2
Para empezar a construir, consigue la ayuda de los hábiles constructores Gurdurr y Timburr.
Step 3
Poco a poco, las tiendas y las instalaciones del Paraíso Pokémon empezarán a aumentar.
Step 4
Sigue trabajando con Gurdurr y sus dos Timburr aprendices para que el Paraíso Pokémon crezca cada vez más.
Step 5
Con el tiempo, podrá haber negocios en todo el Paraíso Pokémon.