Loading

Contenido adicional

Descarga un montón de territorios divertidos en los que jugar en Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito. Para descargar esos territorios, necesitarás una consola Nintendo 3DS con conexión a internet y saldo suficiente en tu cuenta de Nintendo eShop. Puedes añadir fondos a tu cuenta de Nintendo eShop con una tarjeta de crédito o una Nintendo eShop Card.

Cuando te hayas descargado contenido adicional en Nintendo eShop, toca el botón "Contenido Adicional" del menú principal o visita el Rincón contenido adicional en Villa Reposo para jugar en los nuevos territorios.

El contenido adicional es opcional, y no necesitas descargarlo para terminar el juego.

Tepig

Pasos para adquirir contenido adicional

¡Sigue estos pasos para adquirir y descargar territorios misteriosos adicionales para tu juego de Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito! Estos territorios se descargarán directamente en la tarjeta SD de tu consola Nintendo 3DS.

Step 1
En el juego, habla con Foongus cuando haga acto de presencia en Villa Reposo para desbloquear la opción “Contenido adicional”.
Step 2
Foongus te enviará al menú principal, donde verás la opción “Contenido adicional”.
Step 3
Cuando selecciones esta opción, se te pedirá que te conectes a internet*.
Step 4
Selecciona el territorio que quieras adquirir en la lista de contenidos adicionales.
Step 5
En la página de detalles del territorio, puedes comprobar si dispones de saldo suficiente en tu cuenta de Nintendo eShop y de espacio libre en tu tarjeta SD. Haz clic en “Comprar” para adquirir el territorio.
Step 6
El territorio que hayas seleccionado empezará a descargarse.
Step 7
Cuando se haya completado la descarga, regresa al juego.
Step 8
Dirígete al cruce entre Villa Reposo y el Paraíso Pokémon para explorar un territorio que hayas descargado. ¡Selecciona un territorio para entrar en él!
Step 9
No podrás entrar en algunos territorios hasta que hayas terminado la historia principal. Hasta entonces, esos territorios no se podrán seleccionar.