Loading

Territorios

Cada uno de los territorios que explores tendrá características únicas, incluyendo los Pokémon con los que te encontrarás, el número de pisos en el territorio y el tipo de terrenos en los que te tendrás que desenvolver. ¡Echa un vistazo a algunos de los primeros territorios que tendrás que recorrer durante tu aventura!

Magnoportales

Con Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito, podrás disfrutar de una nueva forma de descubrir lugares increíbles allá donde vayas. Los objetos redondos del mundo real se convierten en Magnoportales que te llevan a nuevos lugares que explorar.

Screen 1
Presta atención a cualquier objeto de forma redonda que te encuentres en el mundo real, como un DVD.
Screen 2
Cuando la cámara esté ante un objeto redondo, ¡se abrirá un Magnoportal en tu juego!
Screen 3
Entra en el territorio exclusivo y descubre increíbles Pokémon y objetos fantásticos.

¡Descubre un Magnoportal!

  • En el mundo real estás rodeado de objetos redondos, ¡y todos pueden conducir a territorios especiales en tu juego!
  • Se transferirán a tu juego principal los logros que consigas en las aventuras de los territorios a los que accedas a través de Magnoportales.
  • Cada vez que captures un objeto redondo en la pantalla, ¡cambiará el territorio que hay más allá del objeto!
  • Busca todo tipo de objetos redondos en tu día a día.

¡Con los Magnoportales, siempre tendrás cerca una entrada a un territorio que no has explorado nunca antes! Es tan sencillo como apuntar con la cámara de tu Nintendo 3DS a un objeto redondo del mundo real..., ¡y allá que vas a un increíble territorio nuevo, en el que puedes jugar como un Pokémon distinto de tu protagonista!